VILAARQUITECTES | El Estudio
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Estudio

Diseño de espacios bellos y funcionales
Arquitectura 100×100 valenciana
NUESTROS SERVICIOS

VILA ARQUITECTES propone una arquitectura reflejo de la actualidad que reinterpreta los conceptos tradicionales del diseño del s. XX y los adapta a la demanda actual.

Con una trayectoria de más de 38 años de experiencia Julio Vila Liante, alumno de Coderch, decide formar en 2009 junto a sus hijos, Julio y Blanca, el estudio: VILA ARQUITECTES.

Dos generaciones de arquitectos que crean un equipo donde se combinan experiencia constructiva y modernidad arquitectónica del s. XX, con la frescura y el dominio de las nuevas tecnologías.

PORTFOLIO

NUESTRO EQUIPO

team_image
ARQUITECTO

JULIO VILA LIANTE

Con él empieza todo. Estudia arquitectura en Barcelona y acaba en Valencia (ETSAV 1973) dónde abre su estudio. Fue arquitecto municipal en los 80.

team_image
ARQUITECTO

JULI VILA CORTELL

Estudia arquitectura en Valencia y París (ETSAV 2005), especialidad urbanismo. Tiene un master en estructuras y es profesor de diseño de interiores.

team_image
ARQUITECTO

BLANCA VILA CORTELL

Estudia arquitectura en Valencia y Puebla (Mex) (ETSAV 2006). Master de Arquitectura del paisaje por la UPC. Profesora de Proyectos.

ARQUITECTO

ALEJANDRO PONCE MARTÍN

Estudia arquitectura en Valencia y Puebla (Mex) (ETSAV 2003). Master en rehabilitación y patrimonio por la UPV. Profesor de Proyectos.